Fantasía y reciclaje en forma de sombreros durante el ‘Carnaval seguro en tu cole 2022’

Escrito por Prensa Ayuntamiento de La Unión. 25 de febrero de 2022, VIERNES.

Más de dos mil alumnos de educación infantil y de primaria han disfrutado este año de la iniciativa propuesta por el Ayuntamiento de La Unión como alternativa al tradicional desfile por las calles de la población y que se ha suprimido ante el alto índice de contagios en el municipio durante la ‘sexta ola’ del COVID-19.

📸  GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



Desde hace varias jornadas los alumnos y alumnas han realizado talleres de creatividad con diferentes materiales para poder adornar y personalizar los sombreros de fantasía que el Ayuntamiento repartía entre los centros escolares.

Los equipos directivos de los colegios han destacado la creatividad y originalidad de los estudiantes, muchas de estas  creaciones han supuesto verdaderos ejercicios de diseño y de artesanía en artes plásticas, como se ha podido admirar en las aulas de La Unión. Entre la gran variedad de sombreros, algunos de ellos se han personalizado como cabezas de dibujos animados, otros en cambio han acogido vistosas plumas de colores o flores realizadas en papeles reciclables.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s