'El Vinagrero' inaugura las ‘Jornadas gastronómicas’ del 65 Cante de las Minas
Durante los próximos 12 y 13 de junio se podrá disfrutar de un excelente menú de degustación en una de las sedes hosteleras de referencia del festival internacional flamenco.
El restaurante El Vinagrero, punto gastronómico de referencia a nivel tanto local como regional, albergará durante el próximo fin de semana en La Unión la primera cita correspondiente a las jornadas gastronómicas del Festival Internacional del Cante de las Minas en su 65ª edición.
Así, los próximos 12 y 13 de junio, el público podrá saborear un menú degustación formado por las siguientes elaboraciones: ensalada ‘veta de color’ de burrata, remolacha, cebolla roja y pesto; brandada de ‘candil’ de bacalao; calamar relleno ‘al compás’; corvina ‘a los sones de taranto’ con salsa de mejillones; y un medallón ‘quejío y fragua’ de solomillo de ternera lechal con salsa de mostaza y crujiente de la Sierra de berenjena. Asimismo, para terminar, se servirá un ‘lamento de chocolate’ con toque de especias y taranta de frutos rojos, postre diseñado por el Grado en Gastronomía de la UCAM.

Este fantástico menú, que incluye vinos Bruma del Estrecho de Marín (Jumilla) y tiene un precio de 60 euros, estará disponible en horario de cena en la jornada del 12 y en pase de comida y cena el 13. Además, para redondear esta apetitosa iniciativa con una guinda musical, se contará con la actuación de Pablo Barrionuevo a la guitarra y Celia Jiménez al cante.
Más información y reservas en el teléfono 968 54 10 84.
🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo