Una banda de cornetas, tambores... y jamones

Escrito por LU8. 26 de diciembre de 2019, jueves.

El colectivo musical Virgen de la Caridad de La Unión ha hecho entrega de las piezas del popular y sabroso producto gastronómico a los afortunados de su rifa navideña.


Las imágenes muestran el reparto de 9 de los 10 jamones destinados a los afortunados, según determinó el sorteo especial de Navidad de la Lotería Nacional.  Entregaron las piezas Aimar Bélmez, Ana Belén Morales y el director de la banda, José Antonio Martínez.

La banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad aconseja revisar bien su papeleta antes de deshacerse de ella, ya que en estos momentos aun queda por repartir el último jamón de esta banda, que al igual que los restantes, será entregado al afortunado cuya dos últimas cifras del gordo de navidad, coincidan con las dos últimas cifras de su papeleta.

También informa de que el segundo sorteo con el que se participaba con dicha papeleta de esta banda, siendo este la participación de lotería del número 99345, no obtuvo ningún tipo de premio. De igual forma, que tampoco lo obtuvieron los décimos de lotería de esta banda que se vendieron con la misma numeración.

Esta banda quiere dar las gracias, a todas aquellas personas que han hecho llegar de alguna forma, tanto las papeletas como los décimos de lotería a todos y todas las personas que quisieron adquirirlas.

Imprimir

powered by social2s