La banda Virgen de la Caridad reparte jamones

Escrito por Banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad. 4 de enero de 2021, lunes.

El colectivo musical unionense de cornetas y tambores está repartiendo este sabroso producto a las personas cuyas dos últimas cifras de sus papeletas coincidieron con los dos últimos números del 72897, correspondientes al premio gordo del sorteo extraordinario de Navidad de la lotería nacional del pasado 22.



Este reparto, como podemos ver en las imágenes, se está llevando a cabo bajo unas estrictas medidas de seguridad e higiene, siendo una de estas medidas la nueva ubicación de la zona de entrega de estos jamones, teniendo lugar en esta ocasión dicha entrega, en un lugar más ámplio y ventilado.

Buena parte de este reparto, se llevó a cabo el pasado día 25 de diciembre, (día de navidad) con el fin de poder convertirse estos jamones en uno de los principales platos de la comida de navideña.



Por otro lado, a día de hoy y aún dentro del plazo, esta banda informa que aún quedan por aparecer dos papeletas premiadas, cada una de ellas con uno de nuestros dos últimos jamones. Una de estas papeletas,  fue adquirida en el establecimiento deportivo 2001 Sport de La Unión, por ello, esta banda aconseja comprobar que la papeleta que posea verdaderamente no está premiada, antes de deshacerse de ella y más aun si esta fue adquirida en el citado establecimiento deportivo.

Destacar, que como en estos últimos años, estos jamones van obsequiados con el adorno navideño que más caracteriza a esta banda, siendo este el tambor.



Dicho todo esto, a esta banda solo le queda dar la enhorabuena a todos los afortunados, así como las gracias una vez más, a todas aquellas personas que de una forma u otra han colaborado con esta banda, haciendo una especial mención en esta ocasión, al Economato Minero y Autoservicios Sánchez de La Unión.

Por último, en las imágenes podemos ver a los ganadores de estos jamones que quisieron posar con su premio el cual fue entregado de manos del director de esta banda José Antonio Martínez.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 

Imprimir

powered by social2s