La banda Virgen de la Caridad ya luce cinco velitas en su tarta de aniversario

El grupo unionense de cornetas y tambores, que sigue ampliando su plantilla de músicos, celebró su primer lustro de historia con una jornada de convivencia en el almacén de la Semana Santa Minera.



La banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad del municipio de La Unión celebró la Navidad y, especialmente, su quinto aniversario. Este año tras el aumento de los integrantes de esta banda, se realizó una convivencia un poco más grande de lo habitual, en la que por primera vez también pudieron formar parte de ella los familiares de los componentes de esta banda, con el fin de hacer también participes de este quinto aniversario, a estas personas que aunque muchas veces no se les vea durante los desfiles, o no toquen alguno de los instrumentos, su trabajo en muchas ocasiones es igual o incluso mayor a los de los mismos músicos.



En las imágenes, podemos ver diferentes momentos de esta bonita convivencia, destacando entre ellos, el de la decoración de la tarta de cumpleaños, que como ya es tradición, el director de esta banda realiza en directo. O como el más especial de ellos, el de la entrega de la máxima distinción de esta banda hasta el momento, siendo esta la placa de agradecimiento que anualmente la banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad de La Unión, entrega por mediación de su director José Antonio Martínez Rubio, a uno de los integrantes de dicha banda, entre otros motivos, por sus méritos, su implicación y dedicación con esta banda a lo largo de los años. Siendo un gran merecedor de ella en esta ocasión por dichos motivos y algunos más, el miembro de la banda Juan José Rodríguez Fernández.

Para finalizar, esta banda quiere dar las gracias por su compañía a cuantos pudieron asistir en este bonito día y general, a todos y todas las personas que la apoyan y que día a día hacen posible que esta banda, pueda seguir creciendo y cumpliendo años.

Distinción
El director de la banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad del municipio de La Unión, José Antonio Martínez Rubio, hizo entrega del máximo reconociendo de la banda de cornetas y tambores Virgen de la Caridad, que anualmente entrega a alguno de sus integrantes.

Este único reconocimiento que consta de una placa de agradecimiento, es obsequiada a algunos de componentes de la banda, no por su antigüedad de inscripción en la misma, ni por su afinidad con el director de la banda, si no, por su constancia, actitud, trabajo, esfuerzo, compromiso, participación, predisposición para cualquier actividad de la banda, etc. Por todo ello, en este pasado año 2019 el destinatario de dicho reconocimiento, el cual reunía la gran mayoría de requisitos citados anteriormente, fue el miembro de la banda Juan José Rodríguez Fernández.



 

Imprimir Correo electrónico