La Dolorosa celebra su misa de cuaresma

La eucaristía, celebrada en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario y que forma parte de los actos de culto de este año de la Semana Santa Minera, fue oficiada por el párroco, Ginés Luis Vicente.

  • El vídeo del desarrollo íntegro del acto y de la ofrenda floral se puede ver en el portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' dentro de su sección 'Semana Santa 2021’: pinchar aquí



La agrupación de la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos (agrupación de La Dolorosa), encabezada por su presidente. Gumersindo Hernández Mellado, ha celebrado su misa solemne en el templo de la patrona de La Unión dentro del 'Programa de actos y culto 2021' de la Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros.


 
Entre los asistentes figuraron el alcalde de La Unión, Pedro López Milán; el hermano mayor de la hermandad, Juan Antonio Pérez Campillo; y el presidente de la agrupación de La Dolorosa, Gumersindo Hernández Mellado.



El portal unionense 'la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es' que administra Juanjo Carrillo tiene un acceso directo en este diario a través de la pestaña 'La Unión de Vídeos' que figura en la parte superior de este diario y en el bánner de la columna.

Imprimir Correo electrónico