La Cofradía del Cristo de los Mineros da a conocer a sus distinguidos de 2022

Escrito por Antonio Gómez (Cofradía del Cristo de los Mineros). 23 de marzo de 2022 - MIÉRCOLES.

La hermandad procesionista, a propuesta de su hermano mayor, Juan Antonio Pérez Campillo concederá en la cena presentación del cartel del próximo viernes sus distinciones anuales. Insignia de oro para Pedro Pérez Nieto, director de la revista literaria ‘Lignum Crucis' y comisario principal de la hermandad; medalla de honor para la Coral Argentum de La Unión; e insignias de plata para Francisco José Orozco Samper y Jesús Miranda López.



Los distinguidos se dieron a conocer en el pasado cabildo de mesa ordinario en el que quedó de manifiesta la aprobación de la propuesta del Hermano Mayor por parte de cada uno de los miembros de su directiva y presidentes de las agrupaciones cofrades presentes.

La labor que cada uno desempeña en el ámbito de la Cofradía, la participación activa en la misma y su vinculación con cuantas actividades y proyectos se realizan, así como el vínculo con la Semana Santa que mantiene la Coral Argentum que dirige Bernardo Sáez participando en el Vía Crucis Minero y en la misa del pregón hiciera ver con satisfacción la acertada decisión que tendrá su momento especial el próximo viernes, a las 20:30 en el salón de celebraciones de Finca Mayor en donde se desvelará el cartel de la Semana Santa Minera 2022, procediéndose también al reconocimiento que cada una de las agrupaciones otorgan, ‘Cofrade Insigne’, a sus más destacados miembros de cada agrupación.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s