Lola Martínez, periodista unionense de ORM, presentará la cena-gala procesionista

Escrito por Antonio Gómez (Cofradía del Cristo de los Mineros). 24 de marzo de 2022 - JUEVES.

Tendrá lugar en la noche de este viernes y en su transcurso se dará a conocer el cartel de la Semana Santa Minera 2022, obra de Iván Ruipérez Padilla, y se concederán las distinciones y reconocimientos que anualmente otorgan la Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros y las agrupaciones cofrades.  



Lola Martínez Piñero accedió a ser la conductora de la gala por deseo expreso del Hermano Mayor, Juan Antonio Pérez Campillo, mostrando su gratitud a la vez que es para la Cofradía una enorme satisfacción que de nuevo sea quien guíe un acto tan importante y entrañable como lo es reunir a toda la hermandad cofrade y agrupaciones pasionarias en un tiempo en el que el aislamiento no nos ha permitido el encuentro por razones sanitarias.

La noche de mañana viernes será nuevamente la fecha en la que la ilusión regrese a nuestras calles y se vivan con intensidad los desfiles procesionales.

Lola Martínez es una gran profesional de la comunicación, redactora-locutora en Onda Regional de Murcia, con amplia experiencia en televisión y más de veinticinco años en radio. Es especialista en doblaje cinematográfico, televisivo y publicitario.   

En 2016 fue la encargada de la presentación del número 2 de la revista literaria ‘Lignum Crucis’ que edita la Cofradía de los Mineros, teniendo en su haber la ‘Insignia de Plata’ de la citada publicación. En 2014 fue Jefa de Prensa del Festival Internacional del Cante de las Minas y en 2018 la presentadora en la LVIII edición.   

Lola es mujer sensibilizada con cuantas actividades culturales se generan en el municipio de origen tendiendo la mano y sobre todo su voz a cuántos actos es requerida, y lo más importante, lleva el nombre de La Unión a lo más alto.  

La noche de este viernes, en el salón de celebraciones de Finca Mayor a partir de las 21:00 , promete ser una gran noche en el que la ilusión vuelve de nuevo a recobrarse y en que las sorpresas no faltarán y todo bajo la dirección de Lola Martínez, dama de ceremonia de este año.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir

powered by social2s