Vivencias salvaguardadas

José Joaquín Hernández presentó su libro 'Recuerdos', centrado en El Garbanzal, en el que recoge relatos, anécdotas y fotografías de su etapa como director del colegio de la villa. También fue concejal de Cultura y director del Festival Internacional del Cante de las Minas. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



La concejalía de Cultura ha editado el libro “Recuerdos” de José Joaquín Hernández, una publicación donde ha reunido vivencias, anécdotas y un amplio grupo de fotografías de momentos que ha vivido en La Unión en primera persona como director del Colegio El Garbanzal, concejal de Cultura y director del Festival Internacional del Cante de las Minas.

El autor donaba a la Fundación del festival de flamenco varias grabaciones originales y escritos de Asensio Sáez. La presentación contó con la presencia del “Tío Raimundo” y su castañeta que donaba a Alba, la nieta del escritor.



El alcalde, Pedro Lopez Milan, y los concejales de Cultura, Elena Jose Lozano Bleda, Deportes, José Solano, Educación, Leticia Egea, y Personal, Fernando González, acompañaban al este unionense enamorado de su tierra y sus tradiciones que ya ha anunciado un segundo volumen de “Recuerdos”.

El libro se puede adquirir en la Oficina de Turismo por 10€ que se destinarán a una actividad infantil de promoción del flamenco entre los más pequeños del municipio.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico