José Alfonso Pérez pregonará la Semana Internacional de la Huerta y el Mar

El periodista unionense y director del Centro Territorial de RTVE será el encargado de inaugurar la edición número 51 de este tradicional certamen de Los Alcázares que se celebrará del 14 al 24 de agosto.



El Ayuntamiento de Los Alcázares ha presentado al que será el pregonero de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar que se celebrará en Los Alcázares del 14 al 24 de agosto.
 
La persona encargada de inaugurar este certamen de folklore, gastronomía y mezcla de culturas será José Alfonso Pérez, periodista y director del Centro Territorial de RTVE Murcia desde diciembre de 2020.
“Es un auténtico orgullo para el pueblo de Los Alcázares que José Alfonso Pérez haya aceptado el honor de ser el pregonero de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar. Él ha estado siempre muy unido a nuestro municipio, ha paseado por sus calles y disfrutado de su gastronomía. Y este año podrá vivir y sumergirse en el extraordinario ambiente de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar”, subraya el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera.
 
José Alfonso Pérez ha trabajado en numerosos medios de comunicación a lo largo de su carrera periodística, como la revista Cronos, el Diario La Verdad o RTVE. Durante todos estos años ha informado sobre numerosos sucesos y ha participado en destacadas coberturas informativas de gran importancia, como el terremoto de Lorca en 2011 o las inundaciones de Los Alcázares en 2016 y 2019.

Desde pequeño, José Alfonso Pérez, ha estado muy unido a Los Alcázares, ya que es el municipio donde residen familiares y amigos del periodista. “Es frecuente verlo por aquí, disfrutando de un paseo o de un baño en el Mar Menor. Y este 14 de agosto lo veremos subido al escenario dando el pregón de esta edición número 51 de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar”, concluye el alcalde Mario Pérez Cervera.


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico