"El mundo es un lugar mejor gracias a personas como vosotros"

Numerosos vecinos de Portmán ha tributado un emotivo reconocimiento al equipo sanitario formado por Anselmo, Toñi y Eduardo tras conocer que este último, quien ejerce de enfermero, no seguirá en el consultorio médico por traslado a otro centro de salud.



Los vecinos dedicaron unas emotivas palabras a los sanitarios, comenzando por lamentar ("nos quedamos rotos") el traslado del enfermero Eduardo, "por tanto amor y profesionalidad" demostrada, "eres de esas personas que merecen ser recordadas por sus buenas acciones y que pueden sentir que todo un pueblo, sin excepción, te quiere", expresaron en unas palabras que se pueden escuchar de forma íntegra en el vídeo adjunto.



La gratitud es para todo el plantel sanitario y se ha hecho ahora debido a que ese equipo se rompe por el traslado de Eduardo. "Anselmo, Eduardo y Toñi han deostrado una entrega inmensa hacia los demás y han hecho que en este pueblo nos sintamos muy protegidos por ellos en la peor crisis sanitaria mundial, que provocó el COVID-19. Trabajáis con pasión, entrega y profesionalidad, habiendo sido muchas las atenciones y afectos (...) Es maravilloso saber que, en este mundo de guerras y locura, todavía hay personas con un corazón bondadoso (...) Os ponemos la medalla simbólica de la gratitud, nos habéis dado un regalo precioso, vuestra amabilidad, bondad, generosidad, vuestro tiempo, etc. (...) Gracias Anselmo, gracias Toñi y mil gracias Edu. El mundo es un lugar mejor gracias a personas como vosotros. Un abrazo del pueblo de Portmán", son párrafos que reflejan el sentir de los portmaneros hacia los tres sanitarios, a quienes entregaron placas conmemortivas y ramos de flores.

Imprimir Correo electrónico