'Mujeres con alma' que enganchan

El local social de las asociaciones de vecinos y de amas de casa de El Garbanzal acogió, dentro de las actividades por la celebración del 8 de marzo (Día internacional de la mujer), una actuación del grupo vocal unionense femenino.



La presidenta de la Asociación Amas de Casa leyó para todos los asistentes, el manifestó de la celebración en el día de La Mujer Trabajadora, dando paso a la actuación del grupo musical Mujeres con Alma.

La directora de Mujeres con Alma, ha explicado el motivo del nombre del grupo y de su nacimiento, así como explicar el significado, por el cual han elegido cada canción antes de su interpretación.



Estamos encantados de haber podido disfrutar de una noche llena de música de alta calidad gracias al talentoso grupo musical Mujeres con Alma, que nos ha acompañado y deleitado con la calidad de su interpretación y la pasión que transmitieron en cada nota. Las voces y melodías que sonaron en el salón social, salieron como bien indica el nombre del grupo del interior de sus almas, inundando todo el recinto de alegría y fascinación por las excelentes interpretaciones que realizaron, de un bonito repertorio de canciones arraigadas en nuestro folclore y cante español.



Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a los integrantes de Mujeres con Alma por brindarnos una experiencia inolvidable y por mostrarnos su talento y dedicación; gracias por regalarnos momentos de alegría y emoción a través de vuestra música.

También queremos agradecer a todos los asistentes que se unieron a nosotros para disfrutar de este espectáculo musical. Gracias por su apoyo y por ser parte de esta experiencia única que nos dejó con el corazón lleno de gratitud y felicidad.



Esperamos poder disfrutar de más eventos musicales de esta calidad en el futuro y seguir compartiendo momentos inolvidables en compañía de Mujeres con Alma, junto a todos vosotros. ¡Gracias nuevamente a todos por formar parte de esta increíble velada!

A continuación, se ha regalado una flor a cada una de las mujeres asistentes a este maravilloso espectáculo musical, y se ha ofrecido una merienda, dando por terminada la velada.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico