Convivencia de cierre para el 8M

Integrantes de las asociaciones de vecinos y de amas de casa de El Garbanzal pusieron fin a los actos del 8 de marzo ('Día internacional de la mujer') con una muy agradable jornada de convivencia.



Un grupo de socias de la Asociación de Vecinos y Amas de Casa El Garbanzal tuvieron un día lleno de diversión y camaradería, con una deliciosa comida en el restaurante Strombolí donde pudieron compartir risas y anécdotas.



Después de la comida, la celebración continuó en la Cafetería El 33, donde nuestras queridas socias, siguieron disfrutando de la compañía unas de otras, tomando unas copas y compartiendo experiencias. El ambiente era tan agradable y acogedor que la celebración se extendió hasta bien avanzada la tarde.



Ver a estas mujeres disfrutar juntas en un ambiente tan positivo y enriquecedor es realmente inspirador.

Esperamos que sigan disfrutando de más momentos como este en el futuro, fortaleciendo los lazos de amistad y solidaridad entre ellas. ¡Felicidades a todas por un día tan especial!


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


Imprimir Correo electrónico