"Gratitud de todo corazón"

La familia Fernández-Blázquez se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para "dar las gracias de todo corazón a vecinos, amigos de La Unión, amigos que vinieron de fuera, familia y compañeros de trabajo por acompañarnos y arroparnos en los días tan duros que vivimos. El pasado 23 de marzo perdimos a nuestra Palmira Blázquez Villar y aunque el dolor ha sido (y es) inmenso, el cariño recibido ha hecho posible superar estos momentos tan dolorosos para nosotros".


El escrito remitido continúa expresando:

"También queremos dar las gracias a los compañeros de trabajo de Naftran y Discecar por su apoyo y compresión.

Como familia scout del grupo de Nuestra señora de los Dolores de La Unión, agradecer que no nos han dejado sólos ni un momento.

A la agrupación de la Virgen de la Soledad a la que tanto amaba Palmira, agradecer que que este año se le recordara en su desfile de Semana Santa.

A sus compañera y amigas de catequesis, que después de tantos años han estado con ella, gracias.

A su mejor amiga, Encarna, por esta con ella y cuidarla junto con su familia. Mil veces gracias.

A los compañeros de partido, por estar con nosotros en estos largos años.

Gracias, gracias, por darnos el amor necesario para poder continuar".


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


LA EMPRESA 21DEHOY AGENCYA NO SE RESPONSABILZA DE LAS OPINIONES DE LOS ARTICULISTAS NI DE LAS CARTAS Y CORREOS ELECTRÓNICOS REMITIDOS POR LECTORES, RECAYENDO LA RESPONSABILIDAD EN SUS FIRMANTES.
TODOS LOS ARTÍCULOS DE 'RINCONES EN ABIERTO' QUEDAN RECOGIDOS EN EL BLOG

Imprimir Correo electrónico