PACC es agente autorizado de UniEléctrica

La compañía unionense te proporciona energía, gas, productos y servicios de calidad a buen precio en el marco de una eficaz y cercana atención al usuario. Reduce la factura de la luz con nuestros precios, optimiza tu potencia, cambia tu iluminación a LED, elimina la energía reactiva con baterías de condensadores... Pasa por nuestras oficinas de la calle Mayor e infórmate sin compromiso.

El grupo UniEléctrica postulamos la cercanía al cliente final y la capacidad para brindar servicios de valor añadido como elementos fundamentales en la relación con cualquier tipo de cliente.

Conscientes de la dispersión geográfica y alto número de pequeñas y medianas empresas de nuestro tejido empresarial, reconocemos la figura de gestores energéticos, ingenierías, empresas instaladoras y demás estructuras comerciales independientes como el canal adecuado para llegar a ellas y consolidar nuestra propuesta de valor.


UniEléctrica es una compañía de capital 100% Español integrada en un grupo de empresas solventes, con una antigüedad de más de treinta años en el sector tecnológico.
Cuenta con la homologación del Ministerio de Industria para operar en todo el territorio peninsular y está reconocida por la Comisión Nacional de Energía con el registro R2-443.
Está situada entre las 7 primeras compañías, de las más de 300 que operamos actualmente en España, en capacidad de compra en OMIE.

Nuestra misión:
* Proporcionar Energía, Gas, Productos y Servicios a buen precio, en el marco de una eficaz y cercana atención al usuario, más el valor de defender la calidad en el suministro de la electricidad que comercializamos.

SOLO SUMINISTRAMOS ENERGÍA DE ORIGEN RENOVABLE 100%

Con Nuestros Agentes Colaboradores:

  • Facilitarles y acompañarles en la consecución de sus objetivos comerciales y de rentabilidad, a través de precios competitivos, con trasparencia y sencillez en los procesos, garantizarles seriedad y cumplimiento en el servicio al Cliente.
  • Resolución de dudas en tiempo real.
  • Un portfolio completo de oferta, tanto para suministros como de productos y servicios de valor añadido para trasladar a tus clientes.
  • Respeto para tu trabajo y posición.
  • Comunicación. El trato directo y el soporte de una gran compañía líder en el sector.
  • Venta exclusiva a través del canal.


+ No tenemos estructura directa de venta al cliente final, no carterizamos ni bloqueamos clientes "potenciales", no hay grandes cuentas.

Seriedad, formalidad en el tratamiento de operaciones.
Gestión y Tramitación de los contratos con mecanismos eficaces y transparentes.
Máxima agilidad en la activación de clientes.

- UN PROYECTO CON CONTINUIDAD Y DE FUTURO

. Desarrollo de vías de negocio:

  1. Baterías Condensadores.
  2. Controller Energético. Software de control y monitorización de los suministros para eficiencia energética.
  3. Contadores de Telemedida.
  4. Eficiencia Energética con LED.
  5. Eficiencia Energética en climatización, frío industrial/comercial, maquinaria de hostelería.
  6. Energías Renovables. Contratos Bilaterales para compra de Energía.
  7. Proyectos de Eficiencia Energética en general.
  8. Puntos de recarga de vehículos eléctricos.
  9. Renting tecnológico para financiar proyectos de Eficiencia.


Estudios de reactiva y su posterior venta e instalación, cambios de numero de cuenta, cambio de titularidad, etc.
¡Sin costa para el cliente final¡ Por ejemplo, algunas otras compañías cobran 25 euros más IVA por la gestión de cambiar la potencia contratada........

**** ALTAS DE NUEVO SUMINISTRO TANTO DE OBRA COMO LUZ DEFINITIVA****

Imprimir Correo electrónico