Comunicado de Tintorería ‘Bubbles’ y lavandería autoservicio ‘Quality Wash’

La dirección de la empresa Antisa informa a vecinos y usuarios de sus instalaciones que si alguien tiene la urgencia de recoger alguna prenda de la tintorería contacte por teléfono de 9 a 13.30 y de 15.30 a 18 horas y que también recurran a la misma vía de contacto telefónico aquellas personas que tengan la necesidad o urgencia de lavar ropa.

• Teléfonos: 648 611 206 - 639 676 803 - 968 54 17 88

Desde la Asociación Nacional de Tintorerías se ha solicitado a las autoridades de España el cierre oficial al público de los establecimientos para colaborar en las medidas preventivas contra la expansión el Covid-19: “La Federación Española de Tintorerías y Lavanderías ante la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo solicitará al Gobierno de España que considere a los establecimientos de tintorerías comercios que deban cerrar, tal como han hecho con las peluquerías, distinguiendo así de las lavanderías industriales, con el fin de que no se vean expuestos al Covid-19, ya que a nuestro entender no somos un servicio de primera necesidad”.

En las instalaciones de la empresa unionense se llevan a cabo limpiezas con cañón de ozono, muy efectivo contra los virus, y hay material de seguridad individual para el personal y para los usuarios, pero en pos de esa máxima seguridad posible para los vecinos se opta por no mantener las puertas abiertas de los establecimientos y pedir a la ciudadanía que sólo sean utilizados en caso de urgencia.

La empresa, por último, agradece la comprensión a sus clientes y espera que en breve la situación actual se supere y se pueda recuperar la normalidad del servicio y de nuestras vidas diarias.