¿Se ha solicitado la ayuda de la Comunidad Autónoma para controlar las colonias felinas?

Defiende La Unión emite un comunicado para indicar que el ayuntamiento aún no ha solicitado las ayudas aprobadas el 11 de enero para proyectos encaminados a atajar "un problema que también tenemos en nuestro municipio", indican desde el partido localista, que también anuncia que en su programa electoral figurará la creación de una concejalía de bienestar animal que se ocupe de gestionar el capítulo animalista.    



NOTA DE PRENSA

"¿Este ayuntamiento ha solicitado alguna ayuda que dá nuestra Comunidad Autónoma para el control de las colonias felinas que hay en el municipio?

El 22 de diciembre se aprobó esta ayuda que fue ratificada el 11 de Enero del 2023 en la que se insta a los ayuntamientos a la presentación de un proyecto para poder pedir la subvención y obtener ese dinero para solucionar esa problemática que tenemos en nuestro municipio. (...)  A día de hoy 13 de Febrero no se ha presentado nada y dudamos que tengan conocimiento de ello cuando el plazo expira en 2 meses. ¿A que están esperando? Y como éstas cosas... muchas son las subvenciones que hemos  perdido por no solicitarlas en este último año.Según nuestros auditores casi 2 millones de euros en 2022. Con un pueblo intervenido por hacienda, la única salida para obtener dinero para solventar muchos problemas que tenemos es hacer proyectos y pedir subvenciones y de eso, se hace muy poco con este equipo de gobierno. Desde DLU queremos anunciar que en nuestro próximo programa electoral uno de los puntos que vamos a desarrollar en este municipio es la creación de una concejalia de bienestar animal que se ocupe de gestionar el tema de los animales en este municipio como vienen haciendo otros municipios de esta región.


🖌️ Texto en el que se respeta redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico