Arranca la campaña del 23J: Así ha sido la pegada de carteles del PSOE en La Unión

La campaña electoral del 23 de julio ya ha comenzado de forma oficial. A medianoche de este jueves, el secretario general del PSOE de La Unión, Pedro López Milán, acompañado de los miembros de la ejecutiva local, concejales, simpatizantes y afiliados del partido socialista han realizado la pegada de carteles con la que se inician ahora las dos semanas de campaña hasta la celebración de los comicios.



Han realizado sus tradicionales pegadas en distintos puntos de la ciudad, En el Centro Cívico Asensio Sáez, en el Polideportivo, en el centro de Servicios Sociales, Roche y Portman.



El candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, ha dado este jueves en Madrid el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones generales del próximo 23 de julio. “La propuesta del PP y Vox es derogar, derogar y derogar; la del PSOE es avanzar, avanzar y avanzar. Así que adelante, compañeros, a ganar el 23 de julio”, ha finalizado su intervención el secretario general de los socialistas.

El líder del Ejecutivo ha recordado que, antes de llegar al Gobierno, los principales problemas de los españoles eran el empleo, Cataluña y la corrupción para reivindicar sus políticas. “Nos atacan porque hay un gobierno ejemplar y un presidente limpio”, ha presumido frente a la derecha y la ultraderecha, que es “capaz de todo con tal de llegar al poder”.

Sánchez ha pedido el voto, en definitiva, para “seguir avanzando”. Y es que, el PSOE entiende que su proyecto político “todavía no ha acabado”, mucho menos ante la posibilidad de un gobierno del PP con la ultraderecha.

“A todos ellos les pido la confianza mayoritaria el próximo 23 de julio, para que España continúe avanzando cuatro años más y no retrocedamos ni un paso en derechos, en libertades, ni se frene el crecimiento”, ha incidido con el cronómetro de las generales a punto de activarse.

No podemos permitir ni un solo retroceso en los avances que, con tanto esfuerzo, hemos conseguido.

El único voto útil para que España siga avanzando es el PSOE.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico