CartagoUnión, sabores que te benefician

En nuestro establecimiento del número 88 de la calle Mayor puede llevarte la mejor fruta, verdura, embutido, quesos, etc. También puedes encargarlos llamando a Toñi al teléfono 868 78 16 18. Tenemos lo mejor de la tierra para ti, con productos muy buenos para tu organismo. En este artículo te informamos de las propiedades del higo de pala, el albaricoque, la pera y el pimiento.



El higo de pala favorece los proceso digestivos, es fuerte de vitaminas y mineras, cuida la piel, favorece la salud cardiovascular, mantiene en óptimas condiciones el sistema nervioso, previene la degeneración muscular y ayuda a mantenerte en forma.

El albaricoque es fuente de potasio que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y de los músculos, es fuente de vitamina C (protege las células contra el envejecimiento prematuro), tiene betacarotenos que se transforma en vitamina A y ayuda a proteger la vista y la piel.

La pera aporta cantidades apreciables de fibra (especialmente de tipo insoluble, rica en lignia) y tiene, entre otros minerales, potasio, además de vitamina C y flavonoides, que son compuestos con carácter antioxidante.

El pimiento es fuente de fibra, la cual ayuda a disminuir el colesterol malo de la sangre. La fibra puede ayudar también a decrecer los riesgos de cáncer de colon, pues reduce el contacto entre las células del colon y las toxinas cancerígenas que pudiera almacenarse en los intestinos.

Imprimir Correo electrónico