Empate sin goles entre La Unión Atlético y Orihuela CF

El FC La Unión Atlético es un club de futbol basado en el municipio de La Unión, en la región de Murcia, el cual juega para la Segunda Federación-Grupo 4, el cual constituye el nivel posterior a la Primera División. Fue fundado en el año 2010, lo cual lo convierte en un relativamente nuevo y juega en el estadio municipal de La Unión.



Al tiempo de su fundación, el equipo se llama Torre Pacheco Fútbol Club Pinatar, luego en el 2011 cambiaron el nombre a Futbol Club Pinatar y poco después a Futbol Club Pinatar Arena, hasta el 2018 cuando cambiaron el nombre a como lo conocemos actualmente.

El FC La Unión Atlético, nunca ha alcanzado jugar en la LaLiga, pero quien sabe si en el futuro lograr jugar allí, es algo que todos querrían. El día de hoy, el equipo de La Unión jugó contra el Orihuela CF, así que, además de mostrar como apostar bet365, hablaremos del empate de hoy.

El Orihuela CF sigue jugando bien a pesar de todo, y el FC La Unión Atlético fue capaz de contenerlos en un fuerte partido que, a pesar de terminar 0 a 0, fue bastante movido y entretenido, por lo que muchos de los fanáticos de ambos equipos se fueron complacidos a casa.

El FC La Unión Atlético jugó bastante bien el partido, y se han visto jugar de una manera mas unida y mas directa desde su promoción a la Segunda Federación, donde juegan actualmente y han sabido acoplarse desde entonces.

A pesar de las cosas buenas, este equipo realmente necesitaba los 3 puntos para meterse en el top 10, hubo muchos avances de ambos equipos, pero lastimosamente nunca pudieron concretar ninguna de las jugadas, lo cual trajo bastante desespero en ambos equipos y obviamente, en ambas fanaticadas. Nuestro equipo de La Unión se encuentra de 12avos y venia de ganar 2 partidos seguidos por lo que si ganaban este partido lograrían entrar en el top 10 de las clasificaciones.

Actualmente con 29 puntos, se encuentran entre el Vélez que lleva 31 puntos y el Racing Cartagena Mar Menor FC que al igual que el FC La Unión Atlético, también llevan 29 puntos, pero por cuestión de goles, el FC La Unión va por delante de ellos. El Orihuela por su parte se encuentra de 7mo en la tabla con 37 puntos, por lo que este empate les detuvo las oportunidades de entrar en el top 5 de la tabla.

El próximo partido del FC La Unión Atlético jugará el domingo contra el Cartagena B quienes van de ultimo en la tabla. El equipo de Palomeque deberá aprovechar al máximo este partido y ganarlo para poder acercarse al top 10 de la Segunda Federación. El hecho de acercarse mas al top 10 los ayudará lentamente a motivarlos a llegar a la Primera Federación y luego de esto muy seguro a la Segunda División.


Imprimir Correo electrónico