¿Es la selección de España favorita para ganar la Eurocopa?

Siempre que se habla de España en el mundo del fútbol estamos hablando de uno de los mejores lugares donde se practica y se vive el este gran deporte. El fútbol en España es pura pasión y se refleja en su selección de fútbol una de las más reconocidas  en la historia del fútbol. En las mejores plataformas deportivas sonde ofrecen la mejor información y tips para apostar en deportes la selección española es siempre protagonista en la oferta lúdica de estos sitios.



No hay duda que el gran evento del año futbolístico es la Eurocopa 2024, uno de los grandes torneos de selecciones europeas que coronará al nuevo campeón de Europa para los próximos cuatro años. Apenas quedan unos meses para el comienzo de la Eurocopa 2024 y ya comienza a sonar la terna de posibles favoritos para llevarse la copa tan deseada. De entre los favoritos la selección española siempre tiene un hueco, su historia y palmarés la hace estar siempre entre aquellas selecciones que pueden llegar muy lejos en este tipo de competiciones. Bien es cierto que en los últimos años el equipo español ha ido vagando por un mar de dudas con muy malos resultados. El mundial de Qatar 2022  fue un escenario en el que se vio una selección muy poco precisa y que se fue contra un rival de menor entidad. A raíz del mundial 2022 se realizó una revolución en la gestión deportiva, puede decirse que la selección española está en una fase de transición en el que parece que va de menos a más. Algunas de las dudas generadas se disiparon con la consecución del trofeo de la Nations League, logrando uno de los nuevos trofeos creados para las selecciones europeas.

A pesar de esta victoria, el rendimiento de la selección española no deja de ser muy irregular, además que los cambios en el equipo  con muy notable en cada convocatoria. La selección española actual, destaca por llevar a jóvenes talentos que pueden marcar la diferencia en este torneo, muchas esperanzas se están posando en el jovencísimo Lamine Yamal. Para esta Eurocopa 2024 la selección española está  un escalón por debajo de otras selecciones que parte como muy favoritas para llegar hasta la ansiada final.

La selección de Francia es, sin duda alguna, uno de los grandes equipos que lo tiene todo para alzarse como campeón de Europa. El equipo francés está plagado  de estrellas del fútbol: Mbappe, Camavinga, Tchouameni, Griezmann, Dembele… con toda probabilidad una de las mejores selecciones de Europa. Deberá de pelear  con Inglaterra con Bellingham como líder y capitaneado por el goleador Kane. Francia e Inglaterra son los equipos que más suenan para llegar a la gran final.

Con todo, la selección española tiene un equipo  para competir de forma importante a las grandes selecciones, sobre todo porque posee ciertas individualidades que pueden hacer cambiar  el rumbo de un partido. Una vez más, las  expectativas son muchas para que España haga un buen torneo.

Imprimir Correo electrónico