Una marcha para rehabilitar la iglesia de El Garbanzal

La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores organiza una cita senderistas solidaria para el 22 de marzo con el objetivo de conseguir fondos para las obras que precisa el inmueble.



La parroquia de Nuestra Señora de los Dolores de El Garbanzal necesita una rehabilitación necesaria en su suelo y el acondicionamiento propio de un lugar de culto, por lo que precisa recaudar dinero para hacer frente al coste económico que ello conlleva.

La iglesia somos todos y la casa de Dios es de todos los cristianos. El titular de la parroquia, el sacerdote Luis Miguel, ha tenido la idea de convocar una marcha solidaria para el día 22 de marzo a las 11.30 horas con salida desde la plaza del Cura Gines.

¿Cómo puedes colaborar?
Comprando el pañuelo más el dorsal para la prueba por un donativo de 4 euros, que incluye un refresco y el aperitivo, paella y rifa previstos tras terminar la marcha. Se pide, si es posible, acudir con camiseta blanca.

También se puede colaborar con el dorsal 0. Como dice un pasaje de la biblia, que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda, aprovecha el dorsal 0 para contribuir con tu aportación en absoluta confidencialidad. Marchamos juntos como un pueblo cristiano por una causa: la rehabilitación de la casa de todos los hijos de Dios.

Imprimir Correo electrónico