Cuando el voleibol se viste de fiesta

La AD La Unión y la AD Algar Surmenor han organizado en Roche la primera edición del Torneo de Navidad, que ha tenido a su equipo A como triunfador en alevín, infantil y cadete, mientras que Ilicitano se ha apuntado los torneos juvenil y sénior.

  • El club ha presentado de forma oficial a sus equipos de esta temporada, que aglutinan a un centenar de jóvenes jugadoras


El voleibol femenino ha vivido una jornada de convivencia y deporte en el pabellón de Roche, donde dieciséis equipos han competido en diferentes categorías en la primera edición del Torneo de Navidad, que también ha servido para presentar a las bases de la AD La Unión en un paréntesis del campeonato. El acto ha contado con la presencia del alcalde de La Unión, Pedro López Milán; del concejal de Deportes, José Solano; y del alcalde pedáneo de Roche, Ginés Luengo.



El campeonato alevín ha tenido como vencedor a La Unión A, seguida por el equipo B y por el Cartagena. El torneo infantil se ha disputado por el sistema de liguilla entre cinco equipos, quedando en primer lugar La Unión A, con Ilicitano y La Nucía, respectivamente, en las siguientes posiciones. En cadete, la final la han disputado las dos escuadras de La Unión (las fotos adjuntas corresponden a este encuentro), con triunfo de la formación A. Ilicitano ha ocupado la tercera plaza y La Nucía, el cuarto.



Por la tarde han tenido lugar los torneos juvenil y sénior, siendo el ganador en ambos casos el Ilicitano de Elche al superar a Algar y a la AD Algar Surmenor, respectivamente.

Imprimir Correo electrónico