Luna renueva a todo el cuadro técnico

El presidente de La Unión Atlético comunicó en la cena de celebración del ascenso a Segunda RFEF que Palomeque seguirá la próxima temporada como entrenador (afirmó que hubiese seguido también caso de no haberse logrado el salto de categoría), al igual que el resto de preparadores, incluido Quinín como segundo entrenador y director deportivo.


El presidente de La Unión Atlético expresó a preguntas del periodista Gregorio León en Onda Regional de Murcia que no es partidario de cambiar mucho de entrenador, sino de propiciar estabilidad y recordó que con Palomeque se han disputado cuatro fases de ascenso consecutivas, de las que la primera y la última terminaron con los éxitos de subir a Tercera División y Segunda RFEF.

Julián Luna es abogado y accionista del Real Murcia. Hace unos meses su pone salió a nivel público con el club grana debido a que representó a un presunto inversor anónimo que prometía 20 millones de euros para salvar a la histórica entidad (fundada en 1908). Gregorio León comentó que la imagen de Luna quedó manchada y el letrado respondió que no estaba de acuerdo con ese comentario. "Dije que llegarían 10 millones porque fue lo que me dijeron. Además, creo que, como profesional, hice un buen trabajo dentro de lo que es el mundo de los negocios, donde todo es muy difícil, y donde no hay nada seguro hasta que todo esté cerrado y firmado".

Imprimir Correo electrónico