La Unión Atlético (casi) cierra la plantilla

El equipo minero de Segunda RFEF ficha al delantero Mario Sánchez (Cultural Leonesa) y al extremo Garci (Cacereño) y completa la cifra de refuerzos anunciado, aunque todavía quedaría pendiente conseguir un defensa central.


Mario Sánchez tiene 22 años de edad (Palma de Mallorca, 20-7-2001) y la pasada campaña estuvo en el filial de la Cultural Leonesa de tercera (10 partidos y un gol) al que llegó de la Gimnástica con la temporada avanzada. Tuvo experiencia en Segunda antes con Gimnástica Torrelavega. Ha estado en varios equipos de Mallorca y Badajoz, siendo el mejor dato como goleador los 8 goles que marcó en 14 partidos con el CD San Ignacio de Tercera.

Por su parte, Miguel García Lucio (Madrid, 15 de mayo de 1997) juega de extremo izquierda y lleva del CP Cacereño, con el que disputó la pasada campaña las eliminatorias de ascenso a Primera RFEF. Jugó en 40 partidos (18 de titular) y marcó 3 goles. Antes militó en Couxo FC (Segunda RFEF) y varios equipos de Segunda B: Mérida, Real Spórting B, AD Unión Adarve, CDA Navalcarnero y Real Madrid Castilla. También jugó en los juveniles del club blanco.

Así, la plantilla actual queda con los siguientes futbolistas:

  • PORTEROS: De la Calzada (Linense) y Chenu (Fuenlabrada)
  • DEFENSAS: Sergi Valls, Aguirre, Jorge García (Mar Menor), Juanpe (Langreo), Walter, Adrián Ferrer (Cubillas FC), Monty,
  • CENTROCAMPISTAS: Sergio Jiménez, Tato, Javi Grillo, Álvaro Muñiz (UD Melilla), Luis Castillo (FC Cartagena B), Sergio León (Mar Menor), Fran Núñez (Melilla) y Garcia (Cacereño)
  • DELANTEROS: Belencoso, Florian (Chipre), David Franco (Salamanca CF), Pitu Viera (UD Melilla) y Mario Sánchez (Cultural Leonesa)

Ya se han completado las fichas sub-23. La plantilla quedaría cerrada a expensas de que se consiga un defensa central o que surja alguna opción interesante antes del inicio de liga.

Por último, reseñar que este sábado La Unión Atlético juega frente al UCAM Murcia en el campo de El Mayayo de Sangonera la Seca con entradas a 5 euros para el público.



 

Imprimir Correo electrónico