Palomeque ve progresar a su equipo pese a una nueva derrota (0-1)

El entrenador resalta el esfuerzo físico, la intensidad, la presión en todo el campo y las oportunidades de gol generadas como positivo en el amistoso de preparación frente al Orihuela, siendo lo negativo "las claras ocasiones de marcar no aprovechadas" (ya son tres 'bolos' sin marcar) y un autogol de rebote que dio el triunfo al equipo 'escorpión'.



Cuarto partido de puesta a punto de pretemporada de La Unión Atlético disputado en el polideportivo Antonio Sánchez de la ciudad minera. El equipo azul minero ha sufrido la tercera derrota de los cuatro partidos (los tres últimos sin marcar gol alguno) que lleva de pretemporada, aunque el balance es positivo para su entrenador, Manuel Sánchez Palomeque: pinchar aquí

El once inicial minero fue Nico, Sergi, Grillo, Monty, Walter, Fran Núñez, S. León, Luis Castillo, Garci, Juampe y Florián. También jugaron en el segundo tiempo Jorge, Pitu, Belencoso, David Franco, Mario, Aguirre, Tato, Sergio y Betancour. El gol alicantino llegó en el minuto 18 tras rebotar el balón en el local Sergi.


Imprimir Correo electrónico