La falta de gol se atraganta (1-1)

La Unión Atlético consigue romper su mala racha ante la meta contraria, pero ha tardado 369 minutos entre el tanto logrado por David Franco en el primer amistoso de pretemporada y el conseguido esta mañana en el último suspiro por Florian (foto superior) y que ha evitado la derrota ante la Deportiva Minera.



Primer amistoso de pretemporada. La Unión Atlético gana al Algezares por 2-0, con tantos de Mario y David Franco en los minutos 8 y 81 de partido. Después, derrotas por el mismo tanteo de 1-0 ante UCAM Murcia, Ilicitano y Orihuela. Recibir tres goles en cuatro partido está muy bien, pero marcar sólo uno en el mismo tiempo está rematadamente mal, por lo que el partido de esta mañana, en el polideportivo Antonio Sánchez de La Unión y ante un rival de inferior categoría (Tercera RFEF), se presentaba como buena ocasión para celebrar nuevamente goles, pero la Deportiva Minera ha demostrado tener un buen equipo, mientras que los locales ofrecían muchas imprecisiones en el primer tiempo, que e ha cerrado con el tanto conseguido a balón parado por los de El Llano del Beal a los 21 minutos de juego.



El segundo tiempo fue diferente, con mejor imagen de la escuadra que dirige Palomeque y más ocasiones para marcare, pero el gol sigue ofreciendo una gran resistencia. Cuando ya parecía que otro partido acababa en cero, el inquieto Florián ha conseguido el empate. Ojalá sea el principio del buen camino que hay que tomar para empezar la liga. Mientras, no hay problemas ni puntos en juego, aunque sí sensaciones.  


Imprimir Correo electrónico