Ni de penalti (0-0)

La Unión Atlético registra su quinto partido de pretemporada sin ganar y el cuarto sin marcar con el empate a cero frente al Rácing Cartagena, pero al ser pretemporada no es una situación grave y queda tiempo para buscar soluciones hasta que en septiembre comience la liga de Segunda RFEF. En la foto, el meta Iván rechaza con el pie el máximo castigo ejecutado por el jugador local Florián.



Polideportivo Antonio Sánchez de La Unión. Sexto partido de pretemporada de La Unión Atlético y segundo empate consecutivo, esta vez sin goles del equipo de Palomeque, que de inicio puso como once inicial al formado por De la Calzada, Monty, Sergi Valls, Grillo, David Franco, Walter, Fran Núñez, Sergio Oeón, Luis Castillo, Juampe y Florián. También jugaron Garci, Pitu, Jorge, Álvaro Muñiz, Belencoso, Nico, Tato, Aguirre, Mario, Sergio y Adrián Ferrer.  


Espectacular 'vuelo' del meta local De la Calzada


Tras un primer tiempo con escasas ocasiones de gol por parte de ambos contendientes, la gran ocasión de alterar el marcador estuvo en el minuto 59 con un penalti lanzado por Florián, que repelió con el pie el meta del Rácing Cartagena. Después pudo marcar Pitu para los locales, pero su remate salió ligeramente desviado, y el visitante Juanmi, en el minuto 89, con un remate a bocajarro que salvó un zaguero unionista en la raya de gol.   



En el capítulo de incidencias, destacar que el jugador local Lalo tuvo que abandonar el partido en el minuto 2 al sufrir una brecha en la cabeza, siendo trasladado en ambulancia aun centro sanitario, donde se le aplicaron unos puntos de sutura, para después ser llevado a su domicilio. Todo quedó en un susto.



Imprimir Correo electrónico