La Balona vendrá con aficionados

La Unión Atlético se estrenará en la Segunda RFEF este domingo a partir de las 18 horas en el polideportivo minero Antonio Sánchez frente a la Real Balompédica Linense, equipo de la Línea de la Concepción, desde donde se ha organizado un viaje en autocar de aficionados para apoyar al conjunto en tierras unionenses.

  • El club gaditano lleva 1.865 carnés de abonos vendidos y ha fichado a Santi Jara, a quien se observa en la foto adjunta


El viaje de 534 kilómetros será en autocar y se ha fijado el precio de 50 euros. La salida se ha fijado a las siete de la mañana. El club tiene este año ya 1.865 abonados, de los que unos trescientos son nuevos con respecto a la campaña anterior. Los precios son muy variados, pues hay zona VIP y tarifas especiales para colectivos, parejas y familias, entre otras modalidades. A nivel individual, un nuevo alta cuesta 150 euros en tribuna y 90 euros en los fondos, mientras que la renovación se sitúa en 130 y 80, respectivamente. Para escolares es gratis sin asiento y 30 euros si se quiere estar sentado durante los partidos.

Recordemos que en el caso de La Unión Atlético los precios son de 100 euros general y 60 para jubilados de más de 65 años de edad, juveniles de 14 a 18 años y para padres y madres de los jugadores de las bases.    

La Balona tiene como objetivo regresar a Primera RFEF, habiendo configurado una plantilla en la que figura entre los últimos fichajes Santi Jara, de 32 años de edad y qe militó en el FC Cartagena, UCAM Murcia y Fuenlabrada. La pretemporada del equipo ha sido corta y con no muy buenos resultados.

   

Imprimir Correo electrónico