"Hacernos fuertes en casa debe ser una baza de La Unión Atlético esta temporada"

El centrocampista José Manuel Montesinos 'Monty' y el entrenador, Palomeque, destacan en la previa del debut liguero de este domingo frente a la Balompédica Linense (domingo, 18 horas), que enfrente estará uno de los equipos más fuertes esta temporada, pero que están ilusionados por conseguir la victoria, para lo que esperan contar con el apoyo de los aficionados.

  • Sergio Jiménez deja el club tras un acuerdo con la directiva


PALOMEQUE, entrenador

“Tras una pretemporada larga, llegamos al inicio de la liga, que es lo que todos queremos, competir por los tres puntos. La plantilla, prácticamente, está al cien por cien y con muchísima ilusión y ganas por empezar la competición”

“Nos enfrentamos histórico que viene descender de categoría y que ha hecho una gran plantilla con jugadores de mucho nivel para ascender. Vamos a tener que estar muy bien, al cien por cien, para poder conseguir los tres puntos, pues la Balona es un gran equipo”.

“La afición es muy importante de cara al estado emocional de los jugadores. Animo a los aficionados para que vengan en número abundante y nos puedan ayudar, como sucedió en los play off de ascenso”.  

MONTY, jugador

"Estábamos deseando comenzar la liga y nos ha tocado hacerlo con un rival muy complicado, la Balona, que viene de descender de Primera RFEF. Nosotros vamos a intentar hacernos fuertes en casa desde el principio, pues sacar muchos puntos en casa debe ser una baza para nosotros. Animo a la afición a que venga, que va a ser una año muy bonito para todos".

Por otro lado, indicar que Sergio Jiménez deja de pertenecer a La Unión Atlético, dejando una ficha vacante que ha ocupado el último fichaje, Iván Casado.

Imprimir Correo electrónico