Llega un 'coco'

La Unión Atlético quiere hacerse fuerte en casa para alejarse de la zona de peligro de la clasificación de la Segunda RFEF, pero este domingo recibe a un Águilas FC muy complicado, pues sólo ha perdido un partido y encajado 4 goles en 13 jornadas y ha ganado 4 de los últimos 5 partidos disputados. Palomeque tiene varias dudas de jugadores por problemas físicos y, una vez más, confía en que cada vez venga más público unionense al polideportivo Antonio Sánchez. Sebas, técnico aguileño, no se fía y quiere que sus pupilos tengan el control de la pelota en el partido. En la foto, ambos entrenadores.


Indicar que Palomeque y Sebas fueron compañeros en el curso para ser entrenadores de fútbol.
Los precedentes entre ambos se dieron la pasada temporada, con derrota unionense en El Rubial (3-0) y empate (0-0) en La Unión. Al final, ambos conjuntos ascendieron a Segunda RFEF con los mismos preparadores que siguen esta campaña.

Palomeque confía en el buenhacer de sus jugadores, aunque tenga bajas por temas físicos.



Sebas, entrenador del Águilas FC, destaca que La Unión Atlético no ha empatado aún partido alguno esta temporada y que como local lleva 4 victorias de 6 partidos disputados.   

Imprimir Correo electrónico