La liga local de baloncesto ultima los preparativos de su XV edición

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el 15 de febrero, siendo la cuota por equipo de 300 euros y fijándose un máximo de diez escuadras participantes. El día 24 del mismo mes es cuando comenzará a disputarse los partidos, los cuales siempre tendrán lugar en sábado por la tarde. El actual campeón es 'Basket Pompas'. Foto de la final del pasado año con el nuevo cartel, que incorpora esencia minera.   



La 15º Liga de Baloncesto Ciudad de la Unión tiene previsto comenzar el 24 de Febrero de 2024. Necesitamos confirmación de los equipos participantes que ya saben con certeza que participarán este año, para ir organizando el calendario, pueden mandar la confirmación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La inscripción se mantendrá abierta hasta el 15 de febrero. La cuota de inscripción será 300 euros por equipo, que se ingresará antes de la fecha límite de inscripción en el número de cuenta: ES94 3058 0254 6628 1006 5450 (CAJAMAR), poniendo como concepto claramente Liga local de Baloncesto Ciudad de La Unión y el nombre del equipo que hace el ingreso.

Será 'indispensable' abonar la cuota de inscripción íntegramente 'antes del final del período de inscripciones', ya que de lo contrario 'no se podrá participar'. En este punto este año no se hará ninguna excepción, quedando fuera de la liga los equipos que no cumplan el pago dentro del plazo.  

Es sumamente importante que todos los jugadores lleven su número en el dorsal, ya que de lo contrario 'no podrá jugar' el partido. Esta norma tampoco será pasada por alto este año y no se permitirá jugar a ningún jugador que no lleve su dorsal claramente visible.

Como todos los años, tendremos dos árbitros y dos auxiliares de mesa en cada partido. Aprovecho también este correo para recordar que la finalidad de esta liga siempre ha sido y seguirá siendo promover el deporte y pasar una jornada de baloncesto agradable entre amigos.

La liga tendrá el siguiente formato:

- Los partidos se jugarán los sábados por la tarde en el pabellón de La Unión, Portmán o Roche (según disponibilidad)

- Límite de 10 equipos que jugarán todos contra todos a partido único

- Los 8 mejores equipos jugarán las eliminatorias de Cuartos de final

- Los ganadores de los cuartos de final jugarán las Semifinales

- Los perdedores de las semifinales jugarán el partido de consolación por el tercer y cuarto puesto

- Los ganadores de las semifinales jugarán la Final.

* Más información: pinchar aquí

* Normas: pinchar aquí

Imprimir Correo electrónico