“Hay que mejorar los números, especialmente fuera de casa”

Palomeque expresa que plantilla y cuerpo técnico tienen claro que, en la segunda vuelta de la competición, que comienza este fin de semana, “el equipo tiene que dar un paso adelante y sacar el carácter para salvar la categoría”, dice el técnico, quien se alegra de recuperar algunos jugadores para la competición liguera, además de que ya podrá contar con Machuca, recién fichado. La Unión Atlético visitará este domingo a ‘La Balona’, que acaricia las plazas de la fase de ascenso.

  • Grave lesión de Garci que lo deja en el 'dique seco'

El entrenador reconoce que no están contentos con la primera vuelta ofrecida en la primera vuelta, especialmente en la recta final, con 1 victoria y 4 derrotas que han metido a La Unión Atlético en puestos de descenso. En este encuentro podría debutar Machuca, “de quien entendemos que puede ser un buen refuerzo”. También hay algunos jugadores que se recuperan, mientras que la peor noticia de esta semana ha sido el alcance de la lesión de Garci en el ligamento cruzado.



Respecto a la falta contundencia de los mineros en ambas áreas, dice el técnico algareño que están trabajando en ello. “A partir de bajar los goles en contra es cuando se empieza a crecer”, asevera.

Imprimir Correo electrónico