La jornada de fútbol sala

No fue un buen fin de semana para el CD Vedruna de La Unión en cuanto a marcadores, pues el saldo fue de tres derrotas, aunque hay que destacar la resistencia ofrecida por los cadetes y benjamines (foto adjunta) ante dos 'gallitos' de sus respectivos grupos. No fue su día para el infantil, que no tuvo opción en Totana, pero se mantiene en segunda posición de la clasificación al concluir la primera vuelta.  



Resultados
Cadete-División de Honor: CD Murcia, 3 - CD Vedruna, 0
A pesar de la derrota, nuestros 'chicos del pueblo' siguen haciendo grandes partidos y complicando la existencia a los 'cocos' de la categoría, en este caso al segundo clasificado. La falta de puntería lastró a nuestros pequeños mineros en esta ocasión. Toca seguir con la misma dinámica y no relajarse.

Infantil: Capuchinos Totana, 7 - CD Vedruna, 0
Poco pudieron hacer los infantiles en su visita a Totana, donde los locales abrieron brecha ya en el primer acto sin dar opción alguna a los visitantes. Igualmente, los unionenses terminan la primera vuelta en segunda posición, plaza que da acceso a jugar el play off. Toca seguir trabajando de cara a la segunda vuelta.



Benjamín: El dulce El Mirador, 5 - CD Vedruna, 3
Los más pequeños del club fueron capaces de hacer frente a uno de los primeros clasificados, marchándose al descanso con una ventaja de 0-2, pero en la segunda parte los locales dieron la vuelta al marcador  gracias al empuje y a que en sus filas cuenta con el máximo artillero de todas las ligas en categoría, que finalmente dieron la puntilla a los visitantes. Se nota el trabajo que hacen que poco a poco dan sus frutos. Los goles fueron obra de Samuel Molina, Miguel Jiménez y Antonio Fernández.

Imprimir Correo electrónico