Domingo clave para La Unión Atlético

"Es un partido clave, pero estamos preparado anímicamente para afrontarlo". Es frase de Manuel Sánchez Palomeque, entrenador dle equipo minero de cara al partido frente al Rácing Cartagena, un rival directo en la lucha por no descender que destituyó a su entrenador (Javi Motos) hace una semana y que sólo ha marcado 12 goles en 18 partidos, siendo también de los menos goleadores. Iván Aguilar y Machuca, últimos fichajes locales, están preparados para debutar ante la afición local en un equipo donde la mala racha no ha mermado el optimismo.



La Unión Atlético lleva 4 derrotas consecutivas, mientras que el Rácing Cartagena ha sumado 1 punto de los últimos 9 disputados. El mejor goleador cartagenerista es Raúl Robles con 5 dianas, mientras que Florián, con 4, los es en los blanquiazules. Destacar que el Rácing Cartagena es el equipo menos goleador del grupo con 12 goles que le han dado 23 puntos, mientras que La Unión ha marcado 19 y lleva 18 puntos. También reseñare que, según publicó Sport Cartagena, el Rácing tiene una gran deuda, por lo que algunos jugadores han pedido marcharse a otros clubes, además de que impide al club efectuar fichajes.

"Tenemos que sacar nuestra mejor versión y sacar los tres puntos", proclama el técnico unionista, Palomeque, quien, esta vez con más necesidad, pide el apoyo de más aficionados en el polideportivo Antonio Sánchez por la importancia de lo que hay en juego.

Imprimir Correo electrónico