La Unión Atlético incorpora a Adrián Ruiz y prescinde de Fran Núñez

El centrocampista jienense, quien también luce olfato de gol, llega desde el Real Jaén como el tercer refuerzo del club de Segunda RFEF en el 'mercado de invierno'. Por contra, el futbolista que llegó en verano del Melilla, que ha disputado 18 partidos como blanquiazul esta temporada, y el club minero llegan a un acuerdo para separar sus caminos.  



José Adrián Ruiz Ortega cumplió 26 años el pasado día 19 de enero. Juega como pivote defensivo con capacidad de buscar la meta contraria. En su trayecotria ha militado en diferentes categorías de base del Real Jaen CF y del Martos CD. También ha militado en el Puente Genil, Torredonjimeno, Manchego y Ciudad de Lucena en Tercera RFEF, además del Real Jaén, y con San Roque de Lepe y CD Tudelano en Segunda RFEF. Sus temporadas con más goles firmados fueron 2017/18 con 14 tantos en 39 partidos con Martos CD y con Ciudad de Lucena en 27 partidos la 2020/21 en Tercera. Esta campaña actual llevaba 9 goles en 19 partidos con el Real Jaén en Tercera RFEF. En la 2021/22 marcó 10 goles en 33 jornadas disputadas con el San Roque de Lepe en Segunda RFEF.



Respecto a la baja de Fran Núñez, ha jugado 13 partidos como titular y 5 saliendo desde el banquillo esta campaña con La Unión Atlético, habiendo marcado un gol. Tras el acuerdo entre club y jugador, queda libre.    

 

Imprimir Correo electrónico