La situación se oscurece (1-0)

La Unión Atlético cae en Lepe ante un San Roque que marcó al poco de empezar el segundo tiempo y que ahora le entrega el penúltimo puesto de la clasificación a los mineros, que siguen cayendo tras seis jornadas sin vencer.


Estadio Ciudad de Lepe de Huelva. Partido de la jornada 20 de Segura RFEF. Vieron la tarjeta amarilla el local Jacobo y los visitantes Fabián, Javi Grillo y Adri Ferrer, todos en el segundo tiempo. 
CD SAN ROQUE DE LEPE. Gato, Fran Ávila, Becken, López, Jacobo, JC Camacho, Fran López, Becken, Diego Guti, Mizziam e Iván Robles. Cambios: Seth, Abreu y Sergio García reemplazaron a Fran Ávila, Diego Guti y Mizzian tras el intermedio y Hassou entró por Jacobo en el 70.
LA UNIÓN ATLÉTICO. Chenu, Ferrer, Monty, Iván Casado, Javi Grillo, David Franco, tato, Jorge García, Iván Aguilar, Juampe y Florian. Cambios: Santi Pérez, Mario, Adrián Ruiz, Luis Castillo y Belencoso reemplazaron, respectivamente, a Fabián e Iván Aguilar (minuto 62), Javi Grillo y Tato (75') y Adri Ferrer (77').
GOL. 1-0.Minuto 50: Seth Vega.


Un empate y cinco derrotas en las últimas jornadas hacen que La Unión Atlético vuelva a ser penúltimo, aunque los puestos de salvación no están excesivamente lejos. Los mineros llevan 19 puntos y la plaza de promoción se sitúa en 23 puntos y la permanencia en 25.


Esta vez la derrota llegó a un rival muy directo que resolvió al poco de iniciarse la segunda mitad con tanto firmado por Seth, quien acababa de saltar al terreno de juego. Antes de ese ecuador del partido, Monty y Fabián pudieron adelantar a los mineros. No lo consiguieron y llegó el tanto en contra, lo que complicó la empresa. Se buscó entonces más la meta contraria, pero no hubo acierto ante un rival que se defendió bien. 

Clasificación en www.resultados-futbol.com

Imprimir Correo electrónico