El despertar soñado (0-4)

La Unión Atlético zanja la mala racha de siete jornadas sin ganar goleando al Vélez en el debut de Fran Alcoy como entrenador. Salido encauzó la victoria al cuarto hora de juego, amplió la ventaja Mario y sentenció Alvarito antes del intermedio, ampliado la diferencia Grillo al poco de comenzar el segundo acto.



Partido de la jornada 22 del grupo cuarto de Segunda RFEF disputado en el estadio Vivar Téllez de Vélez (Málaga).
VÉLEZ CF: Diego Barrios, Jankulovski, Andrés Ortega, Ale Briggs Kaya, Sunday, Adri Delgado, Tomás Paredes (Marín, minuto 72), Fran García (Aarón, 63), Abde (Oliva, 46) y Dani Cosano (Christian, 72).
LA UNIóN ATLÉTICO. De la Calzada, Juampe, Monty (Quindimil, 55), Iván Casado (Adrián Ruiz, 46), Héctor, Alvarito (Santi Pérez, 55), Jorge García, Javi Grillo, David Franco (Álex Machuca, 71); Mario y Alberto Salido (Iván Aguilar, 55).
GOLES. 0-1. Minuto 15: Salido. 0-2. Minuto 21: Mario. 0-3. Minuto 41: Alvarito. 0-4. Minuto 47: Javi Grillo.

La Unión Atlético llevaba un punto sumado de los últimos 21 disputados, habiendo marcado en esos 7 partidos 4 goles, los mismos que ha conseguido hoy en 47 minutos de juego en un despertar espectacular que ha coincidido con el estreno de Fran Alcoy como entrenador. La ilusión vuelve al equipo, que deja el penúltimo puesto de la tabla y se acerca a los puestos de permanencia, para lo que aún hay que seguir sumando victorias, pero con el éxito de hoy ya se sabe el camino.

  • Marcadores en clasificación en www.resultados-futbol.com

PINCHAR AQUÍ

 

Imprimir Correo electrónico