Ocho equipos disputarán la XV Liga de baloncesto 'Ciudad de La Unión'

Basket Pompas defenderá el título como vigente campeón ante Paketenaikos (subcampeón), Supermercado Miko, Pokta Estudiosos, Berveriscos, Basket Radi Bar, Tullidos Sport y El Escondite en un campeonato que arranca esta semana y que acogerá la disputa de todos su partidos en la tarde de los sábados en el pabellón de La Unión. La liga concluirá el 13 de abril y después comenzarán los emparejamientos de la fase final.

  • 2001 Sport y el ayuntamiento son los patrocinadores


COMUNICADO FORMATO DE COMPETICIÓN SOBRE LA XV EDICIÓN

La liga tendrá el siguiente formato:
Los partidos se jugarán los sábados por la tarde en el pabellón de La Unión. 8 equipos que jugarán todos contra todos en formato de solo ida.

Todos los equipos jugarán las eliminatorias de cuartos de final, con el sistema de eliminatoria a doble partido (ida/vuelta) con los siguientes emparejamientos:
1° clasificado vs 8° clasificado
2° clasificado vs 7° clasificado
3° clasificado vs 6° clasificado
4° clasificado vs 5° clasificado

En caso de empate en el doble enfrentamiento, se resolverá mediante prórroga de 5 minutos hasta deshacer la diferencia en la suma total de los 2 partidos.

Los equipos ganadores jugarán la FINAL FOUR a un solo partido, con el siguiente emparejamiento:
1° clasificado vs 4° clasificado
2° clasificado vs 3° clasificado

Esta temporada, queremos volver a realizar el partido de 3° y 4° puesto, que aunque no sea muy del agrado de los equipos perdedores, creemos que es una buena ocasión para que haya más ambiente en la final, que se disputaría a continuación. Así que animamos a los equipos que lo consigan, se presenten a dicho partido y a la vez, presencien la gran final.

También queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias a todos los equipos por vuestra participación y pediros que tengáis comprensión con este comité organizador, para el caso de que haya algún cambio de fecha o de pabellón establecido, así como cualquier otra circunstancia ajena a nuestra voluntad que pudiera acontecer.

El calendario etá en este enlace: http://gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=467842
* Comité organizador de la Asociación Deportiva Liga 'Ciudad de La Unión'


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico