La jornada de fútbol sala

El equipo infantil del CD Vedruna continúa intratable y se trajo un goleada victoriosa con 9 tantos de Librilla. Por su parte, perdieron el benjamín y el cadete. Este último frente a Cartagena en un partido que levantó mucha expectación, como se puede ver en la imagen adjunta.



Cadete: CD Vedruna, 2 - Jimbee Cartagena, 4
El equipo cadete cayó derrotado ante un buen adversario en un partido en el que los locales no estuvieron a su nivel. Ahora toca corregir errores y pensar en el siguiente compromiso. Destacar la gran afluencia de público que llenó el pabellón Ramón Solano para presenciar el encuentro. Los goles unionenses los marcaron Adrián Palomo y José Antonio Martínez.



Infantil: Futsal Librilla, 0 - CD Vedruna, 9
Nuestros infantiles siguen con paso firme, en una gran temporada la que están haciendo. Partido controlado de principio a fin, donde los mineros fueron muy superiores. Los los marcaron Eric Arenas (2), David Fernández (2), Álvaro Molina Daniel Jumilla, Miguel Méndez, Alfonso Parra y un jugador local en propia meta.



Benjamín: Alcantarilla CFS, 9 - CD Vedruna, 4
Los peques del club se vieron superados por la pegada de los locales y poco pudieron hacer. Los goles visitantes los marcaron Antonio Fernández (2), Francisco Martínez y Miguel Jiménez.

Imprimir Correo electrónico