Este equipo tiene muy buena salud… deportiva

La Unión Atlético se sobrepone al palo de haber sido sancionado con 3 puntos por falta de médico en algunos partidos y derrota justamente por 1-0 al Marbella, un aspirante al ascenso que fue noqueado por el gol de Alberto Salido (foto superior) y el buen hacer de un conjunto que tenía cuatro bajas y en el que Sergio León se retiró del partido con vómitos. La buena racha ya es de 7 partidos sin perder con 5 triunfos y 2 empates.  


Partido de la jornada 28 del Grupo 4 de Segunda RFEF.  La Unión Atlético vistió en esta ocasión con camiseta grana en lugar de la habitual blanquiazul.  
LA UNIÓN ATLÉTICO: De la Calzada; Quindimil, Monty, Jorge García, Héctor; Alvarito, Sergio León (Tato, minuto 58), Javi Grillo, David Franco (Luis Castillo, 80), Iván Aguilar (Mario, 80) y Alberto Salido (Adri Ferrer, 90).
MARBELLA FC: Lejárraga, Fran Moreno, Carrasco, Ale Benítez, Jorge Álvarez, Marcos Olguin, Aitor Puñal, Rafa de Vicente, Juanma Acevedo, Ohemeng y Dago.
ÁRBITRO. Guijarro Colomer. Tarjetas amarillas a los locales Monty, Sergio León y Tato y a los visitantes Jorge Álvarez, Carrasco y Dago.  
GOL. 1-0. Minuto 47: Alberto Salido de estupendo disparo tras superar con el balón a varios adversarios.  



La Unión Atlético salía hace una semana de los puestos de descenso, pero una sanción federativa lo volvía a meter en el indeseado vagó días más tarde. Ahora vuelve a donde debe estar por sus méritos deportivos y más después de acumular 17 sobre 21 puntos disputados en las últimas jornadas, superando en esta ocasión a al Marbella, tercero de la clasificación, en un partido marcado por el viento y la mañana desapacible, pero en el que los locales han hecho más méritos desde el principio con un efectivo engranaje defensivo y siendo el conjunto que más peligro ha llevado a la meta contraria, defendida por un exmeta del Real Murcia. Tiene más mérito si se tiene en cuenta que e conjunto local tenía cuatro bajas (Juampe, Aguirre, Casado y Machuca) y que en el minuto 58 se ha tenido que retirar Sergio León con problemas estomacales, explicó tras el encuentro el entrenador, Fran Alcoy, quien sigue sin saber lo que es perder con La Unión Atlético.

Apuntar que Fran Beltrán, entrenador visitante, en pos de que su equipo hiciera algo de daño ante la meta rival, llegó a hacer debutar en los minutos finales al delantero juvenil Dani González. El cuadro marbellí también tenía varias bajas, con lo que en este capítulo ambos contendientes lo afrontaban igualados, a diferencia de la clasificación, donde unos sacaban 16 puntos a los otros, con lo que el fútbol ha vuelto a romper pronósticos. 


Imprimir Correo electrónico