La jornada del fútbol juvenil

Fin de semana aciago para nuestros representantes, pues perdieron los conjuntos A y B de la AD La Unión y la AD Portmán Atlétic, destacando que este último fue perdiendo por 0-4 y acarició la gesta, terminando el partido con el marcador de 3-4. Este próximo fin de semana ha descanso por la Semana Santa. En la foto, los capitanes y el árbitro del partido del juvenil unionense de Liga Autonómica y del Huercal-Overa.



Liga autonómica: Huercal Overa-AD La Unión (2-1), en el campo de El Hornillo de Huercal-Overa (Almería). No supo el cuadro minero sacar provecho de su visita a uno de los equipos del furgón de cola. Gol unionense de Hugo al principio del segundo tiempo, que igualó entonces el marcador, pero los locales volvieron a marcar en el mnuto 65.
Primera juvenil: Portmán Atlético-AD La Vaguada (3-4), en el campo Las Palmeras de Portmán. El cuadro cartagenero se puso con tres goles de ventaja a los 33 minutos de juego y ganaba por 0-4 a los tres minutos de comenzar el segundo tiempo, pero el conjunto local no se rindió y fue reduciendo distancia con lso goles de David Francisco Martínez, Pablo García y Luis Miguel León, pero faltó tiempo para consumar la gesta. Ambos equipos estaban empatados en la tabla y ahora La Vaguada está por encima.  
Segunda juvenil: EF La Aljorra-AD La Unión B (3-0), en el campo Luis Guarch de La Aljorra (Cartagena). Los locales se pusieron en ventaja a la media hora de juego y ampliaron su renta en los primeros veinte minutos del segundo tiempo. Ambos conjuntos también iban igualados en la clasificación antes de este partido. 

Imprimir Correo electrónico