Fuera de juego

Imágenes de aficionados que han presenciado el partido disputado entre La Unión Atlético y Yeclano Deportivo (1-0) esta mañana en el polideportivo Antonio Sánchez, entre los que estaban unos ciento veinte aficionados desplazados desde Yecla.


Se notaba que en La Unión había un clásico del fútbol regional, pues el fútbol yeclano ha saboreado en su historia la Segunda B en bastantes campañas y llegó a acariciar hacer unas décadas el salto al fútbol profesional. Y se notaba tanto por la presencia de emisoras locales de Yecla transmitiendo el partido en directo como por la presencia de unos ciento veinte estupendos aficionados azulgranas, de los que la mitad llegaron en un autocar pagando 11 euros por el viaje más el precio de la entrada.



Así, se jugaba en La Unión, pero la grada estaba equilibrada, más o menos, de seguidores de uno y otro equipo. Al respecto, un detalle. En lo que respecta a animar, se escuchaba más a los yeclanos. En los que respecta a protestar decisiones al árbitro, eran los locales los que más se oían. De esa afición local, destacar que va a más la presencia de grupos de animación jóvenes. Esto es importante.



Las fotos adjuntas muestran las llegada del Yeclano Deportivo, de sus aficionados y del trío arbitral, además de espectadores locales. También se ha visto a Popi, entrenador algareño de la Deportiva Minera (foto sobre estas líneas), equipo que está a un paso de lograr el ascenso a Segunda RFEF. No ha faltado, como ha comenzado a ser habitual, la ambulancia para cubrir el capítulo médico del partido.


Imprimir Correo electrónico