La Unión Atlético quiere regresar de Águilas con la salvación en la mano

Fran Alcoy, entrenador de las huestes mineras, está ilusionado de que si se logra la victoria "la permanencia estará virtualmente certificada", pero enfrente hay un adversario que "tiene de las mejores plantillas de la categoría" y que  quiere volver a la fase de ascenso y en el que debutará su tercer entrenador de esta campaña, quien afirma que no le preocupa la gran racha unionense, "sino en volver a ser el equipo que hizo una primera vuelta espectacular". Tato será baja en un equipo minero con problemas por lesiones.



Alcoy cree que con 42 la permanencia estará, aunque sea de forma virtual y no matemática. Respecto a los futbolistas, los lesionados no terminan de recuperarse, hay varios que se han sumado ("están entre algodones") y será baja Tato, por acumulación de tarjetas amarillas.



Por su parte, Sergio Yúfera, el nuevo técnico del histórico Águilas, espera que sus nuevos jugadores demuestren las ganas que tienen "por dar la vuelta a la tortilla" y mostrarse "muy compacto, agresivos en ataque y valientes" sobre el terreno de juego. "Son los mismos jugadores que llegaron a ser líderes y tener la mejor defensa de España en la primera vuelta", señala. De La Unión Atlético destaca la calidad de sus jugadores y que están "haciendo las cosas muy bien, pero nosotros jugamos en El Rubial. Por eso, no me preocupa la racha del rival, sino ser nosotros mismos".

Imprimir Correo electrónico