Obituario: Jesús Segura Martínez

Propietario de la entrañable y mítica Bodega Lloret (la más castiza de La Unuión) junto a su esposa, ha fallecido hoy a los 76 años de edad, habiendo recibido los santos sacramentos y la bendición apostólica de su santidad.

  • Vídeo grabado hace tres años por Juanjo Carrillo ('la-union-ciudad-del-cante-y-minera.es') en el que Jesús relata su trayectoria desde que llegó a esta tierra en 1969, de su etapa futbolística (jugó en el equipo de La Unión), de su trabajo en banca, de su larga etapa en la emblemática bodega unionense, de las llamativas caverneras en libertad del local, etc.:



D.E.P.


Sus afligidos esposa (María de los Ángeles Lloret Ramón), hijas (María Elena y Eva), hijo político (Rafa), nietos (Sergio, David y Eva), hermanos (Juan, Mariola y Antonio), hermanos políticos (Amparo Mari, Pascuala y Loli), sobrinos, primos y demás familia ruegan una oración por su alma y agradecerán su asistencia a las exequias de 'corpore in sepulto' que tendrán lugar este miércoles, día 25 a las 11 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de La Unión y a su posterior traslado al cementerio de El Algar, por cuyo señalado favor, les anticipan su agradecimiento.   
 
Casa mortuoria: Tanatorio Salzillo La Unión - Sala 1
La Unión, 24 de octubre de 2023



NOTA DE REDACCIÓN


El equipo de La Unión de Hoy se suma a las muestras de dolor por la pérdida de una persona muy querida, de gran sabiduría y simpatía, que siempre tuvo un trato exquisito con nosotros. Hasta siempre, Jesús.


AYUNTAMIENTO DE LA UNIÓN

"Desde el Ayuntamiento queremos expresar nuestro más sincero pésame por el fallecimiento del estimado gerente de Bodega Lloret, Jesús Segura".

POLICÍA LOCAL DE LA UNIóN

Desde Policía Local de La Unión queremos dar nuestro más sincero pésame a los familiares, amigos y clientes de Jesús Segura, quien siempre nos recibía en su casa con una sonrisa, en la Bodega Lloret.

PROTECCIÓN CIVIL DE LA UNIóN

Desde este rincón enviamos nuestras condolencias a familia y allegados de D. Jesús Segura, quien ha estado al frente de la mítica Bodega Lloret de La Unión durante las últimas décadas.
D. E. P. Jesús.

Recogiendo en 2022 el Premio 'Pencho Cross' del Cante de las Minas. Antes, en 2014, recibió un 'Carburo de oro' del mismo festival.

Imprimir Correo electrónico