Más premios de 'penalti-puntos'

El concurso que organiza la banda de cornetas y tambores de la Virgen de la Caridad vuelve este domingo a El Garbanza para celebrar, dentro de sus fiestas patronales, la décimo sexta edición, en la que la novedad principal es que serán tres los balones que se entreguen a los mejores participantes. La hora de inicio fijada son las cinco y media de la tarde.


Mañana domingo día 17 de septiembre de 2023, integrantes de esta banda Virgen de la Caridad del municipio de La Unión, se dirigirán un año más hasta el barrio unionense de El Garbanzal, para organizar en el último día de sus fiestas, una nueva edición de su popular y conocido, especialmente por los más jóvenes, concurso Penalti – Puntos, creado en esta banda en el año 2015 por su director José Antonio Martínez.

Esta nueva edición correspondiente a la edición número 16, contará con una importante novedad, ya que será más solidaria que nunca, porque sus tres característicos balones que normalmente en cada concurso esta banda entrega como premios, en esta ocasión serán tres balones solidarios, con los que esta banda, tras adquirirlos, ha ayudado y colaborado con la Fundación Juegaterapia, una fundación dedicada a mejorar la vida a los niños enfermos con cáncer.

Resaltar también, referente a estos tres balones, llamados Balón Pelón, son balones diseñados y firmados uno de ellos, por el exfutbolista español y recientemente retirado en este verano del mundo del fútbol, en el equipo de primera división del Real Betis Balompié, el popular y conocido Joaquín Sánchez. Otro de los balones, es el diseñado y firmado por el también futbolista español, este sí, perteneciente actualmente al equipo también de primera división del Atlético Madrid, Saúl Ñiguez. Y el último, diseñado y firmado por dos de los guerreros que siguen luchando contra esta terrible enfermedad.


🖌️ Texto en el que se respetan redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo  

Imprimir Correo electrónico