Nuestras peñas: ‘Pipiripao’

Fue, dentro de colectivo de grupos festeros, la primera peña que se inscribió en la federación. Ahora ha cumplido veinte años de andadura, contando en sus filas con unos setenta componentes. Este año fueron los encargados del chupinazo de apertura de la Fiestas del Rosario.


No han faltado a fiesta alguna desde que, como grupo de amigos y conocidos, se formaron, con lo que han estado en las 18 celebrados (dos años no hubo por la pandemia). Su actual presidente es José Ángel Oliver, el mismo de cuando surgiendo y también el primero que tuvo la Federación de Peñas de las Fiestas del Rosario de La Unión. Cuentan con unos setenta peñistas, incluidos los niños, y entre sus actividades destaca la rifa solidaria, que este año se ha destinado a ayudar a la Casa del Niño de Cartagena. De esta edición festera, igualmente destaca el homenaje que se le ha hecho a ‘Metropop’, grupo unionense de los años ochenta del pasado siglo (días atrás ofrecimos un artículo sobre este tema).  


Aquellas peñas o festeros que quieran salir en La Unión de Hoy pueden enviar fotos (con el texto explicativo) a

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp: 601 21 24 45

También pueden avisarnos cuando nos vean por el recinto festero

Imprimir Correo electrónico