La semana cultural garbanzalera culmina con alegría

Apoteósico cierre de la primera edición de las jornadas culturales organizadas por la Asociación de Amas de Casa de El Garbanzal con una tarde que incluyó convivencia rifa familiar, música y muchas ganas de bailar.



Culminó la I Semana Cultural de Amas de Casa El Garbanzal con un vibrante evento que incluyó música en vivo a cargo del Dúo Lady Luna, baile y sorteos familiares durante los descansos. La jornada fue sumamente concurrida, contando con la participación entusiasta de socios y amigos que quisieron acompañarnos en este destacado acontecimiento.



La música en directo del talentoso Dúo Lady Luna creó una atmósfera animada y envolvente, brindando a los asistentes momentos inolvidables de entretenimiento. El baile, como siempre, fue una parte integral de la celebración, permitiendo que todos disfrutaran y se sumaran a la alegría compartida.



Durante los descansos, se llevaron a cabo diversas rifas familiares, añadiendo emoción y entretenimiento. Estos sorteos no solo ofrecieron premios afortunados, sino que también contribuyeron a fortalecer el sentido de vecindad y comunidad entre los presentes; durante estos intervalos fue ofrecido por la Asociación una degustación de michirones y bocadillos.



La participación activa de socios y amigos en este cierre de la Semana Cultural fue testimonio de la solidaridad y apoyo que caracterizan a nuestro barrio. Agradecemos a todos los que se sumaron a este evento, haciendo de él un éxito rotundo y dejando constancia de la vitalidad de nuestra asociación.



¡Esperamos seguir compartiendo momentos especiales y fortaleciendo los lazos que nos unen en futuros eventos!


🖌️ Texto en el que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo


   

Imprimir Correo electrónico