Rumbo hacia la Semana Santa

La banda de cornetas y tambores de la Virgen de la Caridad ha iniciado la cuenta atrás para su presencia en las procesiones unionenses con el inicio de los ensayos y la participación en la cena de la Cofradía del Cristo de los Mineros.


El pasado sábado día 10 de febrero, cuando solo quedaban cuatro días para el inicio de la cuaresma, esta banda Virgen de la Caridad de La Unión, inició el rumbo hacia la Semana Santa 2024. Marcado en primer lugar, el paso a los penitentes de la agrupación de la Santísima Virgen de la Soledad de La Unión, durante su primer ensayo y en segundo lugar unas horas más tarde, asistiendo a la cena de gala de la Real e Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de los Mineros.



En las imágenes, podemos ver en primer lugar, en la cena gala de la Cofradía al director de esta banda Jose Antonio Martínez, así como a la miembro de la junta directiva de la misma Laura Rodríguez.

En  las siguientes imágenes podemos ver, a componentes de esta banda, marcado el paso a los penitentes de la agrupación de la Santísima Virgen de la Soledad de La Unión, durante su primer ensayo, en el que estuvo presente, su presidenta María Casanova.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir Correo electrónico