Deporte

La Unión Atlético refuerza su ataque

El equipo minero de la tercera federativa incorpora a Sergio Arribas, futbolista de 27 años de edad que actúa como extremo y media punta. Se formó en las bases del Real Madrid y del CD Leganés, equipo este último con el que llegó a debutar en primera división del fútbol español en el campo del Villarreal en la campaña 2017/2018. En su trayectoria ha estado también en el fútbol portugués y ahora procede del Ourense.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Las carreras ciclistas en La Unión parece que son cosa de dos

El olímpico y medallista mundialista Eloy Teruel logra la victoria en el inicio del Trofeo Interclub Campo de Cartagena-Mar Menor, que supone su tercera conquistada en territorio unionense. El segundo clasificado, quien llegó a meta 15 segundos más tarde, fue José Manuel Cayuela, quien buscaba su cuarto triunfo en su palmarés en esta tierra.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Ni de penalti (0-0)

La Unión Atlético, tras un mediocre primer tiempo de ambos equipos, salió tras el descanso dispuesto a traerse los tres puntos de Alcantarilla y generó numerosas ocasiones de gol, como un remate de Belencoso que se encontró con el palo y, especialmente, un máximo castigo que el meta local (Miguel) repelió a lanzamiento de Fran Cortés. Al final, cuarto partido de los 18 acumulados esta temporada en que el cuadro minero deja su casillero a cero. 


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

Agenda del fin de semana

Fechas, horarios y rivales de los partidos que disputan los equipos de CD Vedruna de fútbol sala, CB Sierramar de baloncesto, La Unión Atlético, AD La Unión y AD Portmán Atlétic de fútbol y Algar-La Unión de voleibol femenino en un fin de semana que también acoge la etapa de apertura del trofeo de ciclismo Campo de Cartagena-Mar Menor y, fuera del deporte, las primeras jornadas de 'Portmán vivo'.

  • Foto del alevín de Liga Local de la AD La Unión que esta tarde ha empatado (2-2) en el campo del Villalba de Cartagena.  

Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico

La Unión Atlético, pese a las bajas, viaja con ambición a Alcantarilla

La plantilla minera visita el campo del Ángel Sornichero en el primer partido de la temporada que disputa en sábado. El objetivo es traerse los tres puntos pese a no contar con Javi Grillo por acumulación de tarjetas amarillas y de los lesionados Dani Díez, Sergi Valls (foto adjunta tras ser operado esta semana de clavícula), Gámiz y Quereda. Enfrente un equipo que necesita los puntos al estar amenazado por los puestos de descenso.


Continuar leyendo

Imprimir Correo electrónico